• AMICO - DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO
  • AMICO - DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO
  • AMICO - DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO
  • AMICO - DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO
  • AMICO - DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO

AMICO - DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO

AMICO - La alarma portátil que te salva la vida

- Protección inmediata
- 10 años de autonomía
Lamentablemente, se sabe que todos los años muchas personas jóvenes y ancianas pierden la vida contaminadas por este gas insidioso y silencioso.
Lo que parece extraño es que ningún medio dice que haya dispositivos electrónicos específicos y de alto nivel en el mercado que puedan detectar este notorio gas.
El monóxido de carbono es un gas que se desarrolla a partir de la combustión de material orgánico como el gas metano, carbón, madera, pellets, bioalcohol. No debe confundirse con la fuga de gas.
En un entorno cerrado, puede ser generado por cualquier planta de combustión, como calderas y estufas de gas, chimeneas, braseros, generadores con motor de gasolina
Normalmente, si la combustión es perfecta, no se desarrollan niveles peligrosos de monóxido. Pero solo suficientes variables para hacerlo peligroso.
Por ejemplo, no cierre los orificios de ventilación provistos en las habitaciones con la estufa de gas con la excusa de que de allí viene el aire frío. Nunca debe encender braseros en un entorno cerrado.
Para las calderas de gas en el hogar y las chimeneas, además de la inspección periódica obligatoria, se debe verificar que el tiro de los humos no esté obstruido por la suciedad y los nidos de las aves.
Si enciende estufas o chimeneas en una habitación sin orificio de ventilación, ventile abriendo la ventana de vez en cuando. También porque las ventanas modernas, que se sellan perfectamente, pueden causar falta de oxígeno.
El monóxido de carbono es un asesino silencioso: es inodoro e incoloro y causa síntomas tales como dolores de cabeza, náuseas, taquicardia, atribuible también a la gripe.