Un nuevo modo para detectar el Gas - Serie SGF BEINAT
  • Un nuevo modo para detectar el Gas - Serie SGF BEINAT
  • Un nuevo modo para detectar el Gas - Serie SGF BEINAT
  • Un nuevo modo para detectar el Gas - Serie SGF BEINAT
  • Un nuevo modo para detectar el Gas - Serie SGF BEINAT

SGF100 Sonda Gas Convencional / Direccionable para uso Residencial y Terciario

Cod. Serie SGF - Un nuevo modo para detectar el Gas

Sonda Gas Convencional per gas para uso Residencial y Terciario

Siempre atentos a la exigencia de un mercado moderno, altamente tecnológico y exigente con la modernidad, BEINAT S.r.l. ha proyectado una sonda de detección de gas destinada, tanto para ambientes residenciales, como para ambientes industriales.
Efectivamente, la nueva sonda autónoma SGF100, tiene la prerrogativa de poder controlar a través de su sensor de tecnología Catalítica, la presencia de: Gas Natural.
La sonda viene equipada de un microprocesador que además de proporcionar una señal de alarma a la centralita a la cual está conectada, permite además, realizar un auto-test y por lo tanto una Calibración Automática, de forma que constantemente durante su vida útil, se obtendrá una máxima
precisión de detección.
El autoajuste, permite a la sonda adaptarse a ambientes difíciles y a temperaturas variables, evitando falsas alarmas debidas a acontecimientos anormales.
Incorporada a la sonda, dispone de salida de señal del gas controlado:
Señal de salida analógica 4 ÷ 20 mA.
También en esta sonda, es posible:
1) Seleccionar el rango de trabajo al 20% del LIE o bien al 100% del LIE
2) Seleccionar la seguridad en positivo del relé.
Pruebas:
Para realizar pruebas precisas y auto-certificado para utilizar el instrumento TS1007, que también sirve para hacer la inspección anual.

Sonda Gas Direccionable per gas para uso Residencial y Terciario

Desde 1972 se escribe una historia de pasión por nuestro trabajo y con un estilo único buscamos la seguridad contra fugas de gas, en un mercado altamente tecnológico y moderno, el Beinat srl ha diseñado una sonda de detección de gas para una instalación tanto en entornos residenciales como industriales.
De hecho, las nuevas sondas autónomas de serie SGF, tienen la prerrogativa de ser capaz de controlar el uso de sensores de tecnología variables en función del tipo de la presencia de gas: Explosivos gas y / o tóxica.
Las sondas están gestionados por un microprocesador que, además de proporcionar una señal de alarma a la unidad de control a la que está conectado, hace que sea posible hacer un diagnóstico mismo, y luego una calibración automática, con el fin de tener constantemente con el tiempo la exactitud de detección máxima.
La auto-calibración permite que la sonda para encajar en entornos severos y con diferentes temperatura, evitando falsas alarmas debido a eventos anómalos.
La transmisión de la detección de gas monitoreado se transmite a la unidad de control a través de un protocolo serie RS485 Modbus RTU.
Las sondas están predispuestas para:
1) Seleccione el rango de trabajo al 20% de LIE o al 100% de LIE
2) Seleccione la seguridad del relé positivo
Pruebas:
Para realizar pruebas precisas y auto-certificado para utilizar el instrumento TS1007, que también sirve para hacer la inspección anual.

PDF Descargar ficha técnica en formato PDF

VIDEO Video Tutorial: CONEXIONES

SGF100 conexión »

Sonde - Prueba - Control »

SGF100

También podría gustarle