azienda_beinat1.jpg

La Beinat s.r.l. nace en Cirié Piamonte en el año 1978 de la evolucion quinquenal de una sociedad preexistente. En el curso de mas de 47 años, la pasion por la electrónica, la capacidad de producir productos innovativos y a la vanguardia nos han hecho una empresa de primer nivel en el propio sector. En el mundo moderno palabras como seguridad, comodidad y belleza tienen una importancia siempre mas relevante , sinonimo de evolución social. Es por eso que la Beinat s.r.l. siempre invierte buena parte de sus propios recursos en tecnologia, búsqueda, esfuerzo personal, recursos humanos. Esta voluntad de mejorarse ha producido en los años una vasta gama de productos orientados a satisfacer aun las nececidades mas insignificantes sea en el mercado civil que en el industrial. Siendo una realidad toda italiana, la Beinats.r.l. no deja de lado de dirigir la mirada a los mercados extranjeros, de los cuales obtiene ideas innovadoras y en los cuales exporta una parte relevante de su propia producción. El diseño de sus propios productos puede ser visto en industrias y habitaciones de los cuatro continentes, Europa, Africa, Asia y las Americas. Lo de La Beinat s.r.l. es un mundo sectorial, sus campos principales son la seguridad civil e industrial para el gas y el incendio, la termorregulación, la instrumentación profesional y el control electrónico.

La Beinat s.r.l. construye y comercializa sus productos según las normativas europeas EN y CEE e las asegura hasta un maximo por siniestro de 1.5000.000 euro.

La Beinat s.r.l. invierte recursos en la búsqueda y el desarrollo con el fin de mantener constantemente al día la propia gama de productos y que cumplan con las mas innovativas necesidades del mercado. Un compromiso constante de recursos económicos y de personas que constituyen un grupo fuertemente motivado a alcanzar el éxito de la empresa en el mercado.

COMPANY BEINAT.COM COMPANY BEINAT.COM COMPANY BEINAT.COM

COMPANY BEINAT.COM COMPANY BEINAT.COM COMPANY BEINAT.COM

COMPANY BEINAT.COM COMPANY BEINAT.COM COMPANY BEINAT.COM

COMPANY BEINAT.COM COMPANY BEINAT.COM COMPANY BEINAT.COM