Centralita Gas -bde 1 a 16 sondas convencionales - BX316xp BEINAT
  • Centralita Gas -bde 1 a 16 sondas convencionales - BX316xp BEINAT
  • Centralita Gas -bde 1 a 16 sondas convencionales - BX316xp BEINAT
  • Centralita Gas -bde 1 a 16 sondas convencionales - BX316xp BEINAT
  • Centralita Gas -bde 1 a 16 sondas convencionales - BX316xp BEINAT

BX316xp Centralita Gas -bde 1 a 16 sondas convencionales

Cod. BX316xp - Centralita Gas - bde 1 a 16 sondas convencionales

Los años de experiencia acumulados en el sector industrial y el conocimiento del mercado unidos al prestigio que ha siempre caracterizado la BEINAT S.r.l. han permitido la concepción de un nueva unidad de control de gas la “BX316xp”, que integra la capacidad de poder controlar, mediante las sondasconectadas a ésta, la presencia de gases: tóxicos, explosivos, y Oxígeno. Gracias a varias tecnologías innovadoras la centralita de detección de gas está indicada para aplicaciones industriales y garajes. Sondas Convencionales; Se puede conectar, de manera convencional de 4 a 20 mA, 16 sensores a distancia. La concentración de gas que cada sonda detecta a rotación se lee directamente en la pantalla que especifica el origen. La concentración de gas que cada sonda detecta en rotación se lee directamente en la pantalla. Cuando una de las sondas conectadas supera el umbral de prealarma configurado, la centralita emite un sonido constante e indica en la pantalla el número de la sonda, la cantidad de gas detectada y el origen; registrando el ocurrido alarma en una memoria (Datalogger) Si es necesario, se puede imprimir los datos registrados. La centralita presenta dos niveles de peligro, que son:
1° NIVEL, prealarma. Este dato es variable, el técnico puede modificar la intervención de la prealarma, sonda a sonda, en función del tipo de instalación.El nivel puede seleccionarse del 3% al 16% del L.I.E. o de 45 a 240 ppm
2° NIVEL, alarma general. Está fijado al 20 % del L.I.E. o 300 ppm. La centralita dispone de dos relés de alarma general con o sin la seguridad positivade modo que se pueden controlar también los electroválvulas separadamente. Por último, la unidad de control puede controlar el funcionamiento real de las sondas conectadas.
ALARMA para Oxígeno
ALARMA de <La deficiencia de oxígeno y > El exceso de oxígeno.

pdf Descargar ficha técnica en formato PDF

video Video Tutorial: CONEXIONES

BX316 con electroválvula N.C. electroválvula N.C. con seguridad positiva 230 VAC »

VIDEO BEINAT2BX316 con electroválvula N.O. electroválvula N.C. sin seguridad positiva 12 VDC »

VIDEO BEINAT3BX316 con electroválvula N.O. electroválvula N.C. sin seguridad positiva 230 VAC »

VIDEO BEINAT4 BX316 con conexión de sondas zona 1 »

VIDEO BEINAT5 BX316 con conexión de sondas zona 2 »

BX316xp